En convenio con entidades del sector social, nuestra Cooperativa ofrece a sus Asociados un conjunto de oportunidades y servicios que le permiten mejorar su calidad de vida y obtener beneficios colectivos con tarifas especiales por ser miembro de Coopicol.

Un amplio abanico de servicios y la constante y permanente búsqueda de nuevos convenios hacen parte de nuestro principio de participación solidaria.  Entre otros los siguientes convenios están a disposición:

 

Pregunte por nuestro Plan Exequial: V.I.P. Presidencial por solo $24.000 pesos al mes y Gerencial Preferencial: por $12.000 pesos al mes

PARA DIEZ PERSONAS DEL GRUPO FAMILIAR DE NUESTROS ASOCIADOS...!!!

CONSULTENOS PARA ASESORARLES.

Es la Organización Previsora de Servicios Exequiales que le solucionan de manera anticipada e inmediata aquellos momentos difíciles cuando fallece un ser querido.

Cuenta con un sistema de atención nacional, en algunas ciudades se realiza con su propia infraestructura y en otras con su propia red.

Línea nacional gratuita: 018000518910
Línea Antioquia: 018000418900

Atención las 24 horas

Requisitos:

Ser afiliado de la Cooperativa

Beneficios:

Puede afiliar a cualquier persona sin pertenecer al grupo familiar y sin limite de edad.

Clínica Odontológica Integral.

Prestación de servicios básicas y complementarias en todas las afeas de la salud oral.

Requisitos:

Ser afiliado de la Cooperativa

Beneficios:

Descuentos especiales por ser Asociado a Coopicol tanto el Asociado como su grupo familiar, el tratamiento lo puede cancelar por crédito por cómodas y bajas tasas de interés.

Línea telefónica Sede Estadio: 230 79 22
Línea telefónica Sede Poblado: 326 09 09

Clínica odontológica, prestación de servicios de naturaleza básica y complementaria en todas las áreas de la salud oral.

Brinda atención integral a los problemas de salud oral del paciente en protésica y estética, tratamientos de conductos y la educación del paciente como prevención y mantenimiento a problemas bucales.

Requisitos:

Ser afiliado de la Cooperativa

Beneficios:

Descuentos especiales por ser Asociado a Coopicol tanto el Asociado como su grupo familiar, el tratamiento lo puede cancelar por medio de crédito en cómodas y bajas tasas de interés.

Línea telefónica: 284 51 38.

Compañía de Medicina prepagada – EPS, prestación, administración y promoción de la salud, con diferentes planes que se ajustan a su presupuesto para cubrir sus necesidades en salud y la de sus familias.

Requisitos:

Ser afiliado de la Cooperativa

Las tarifas de Colmedica Medicina Prepagada se aplican según grupos de edad y cambian al pasar de un grupo a otro.

Línea telefónica de Medellín: 493 70 00

Línea telefónica de Bogota: 746 46 46

Línea telefónica de Cali: 486 86 86

Línea telefónica de Barranquilla: 385 33 33

Resto del País: 01 8000 123 700

Línea telefónica de Cartagena: 665 31 21

Volver